martes, 19 de noviembre de 2013

Redes Sociales


Hoy inauguramos nuestro blog en clase de Redes Sociales; estamos imaginando una empresa donde nos gustaría trabajar, y creándole un blog. Así trabajamos durante la clase en el aula de informática:





No hay comentarios:

Publicar un comentario