Queremos compartir con el mundo nuestra experiencia en la Universidad
martes, 19 de noviembre de 2013
Redes Sociales
Hoy inauguramos nuestro blog en clase de Redes Sociales; estamos imaginando una empresa donde nos gustaría trabajar, y creándole un blog. Así trabajamos durante la clase en el aula de informática:
No hay comentarios:
Publicar un comentario